El gordito con la remera de Star Wars


Heridas del rock… Medallas de honor.
09/01/2012, 4:46 pm
Filed under: Uncategorized

Buenas gente! ¿como andan?

Feliz año para todos. Se que es medio tarde, pero es la primer entrada del 2012, asi que aprovecho para saludar.

Empecemos con lo que nos compete el dia de hoy.

Desde que tengo aproximadamente 12 años. Tengo el recuerdo de mi primer recital, no voy a nombrar la banda porque sinceramente esa etapa ya forma parte de mi pasado. Pero les puedo adelantar que el nombre de la banda hace referencia a ciertos inscetos (nooo… bestia! no son los Beatles).
Entré y salí con mucho miedo  de ese recital, era muy chico y nunca habia tenido contacto con ese mundo desconocido plagado de olores o una mezcla entre sudor, marihuana, vomito y vino.
Por algun motivo me acostumbré rapido a todo esto y antes de cumplir los 13 ya habia ido a varios recitales más.

Estaba buscando fotos de recitales y me aparece esto. ¿No es genial?

Ya de ese día pasaron 16 años (Fuck! como pasa el tiempo!) asi que vamos a abreviar un poco ya que fui a MUCHOS recitales en ese tiempo.

El Sábado fui a ver  a New Found Glory. Banda que sigo desde hace  casi 10 años. Y no solo eso, era una de las tantas bandas en mi lista de «Bandas que quiero ver antes de morir (o que se separen)» asi que apenas me enteré que venian saqué la entrada en ese mismo momento (si le preguntan a mis compañeros de trabajo les pueden confirmar que esto es veridico)

Salí medio sobre la hora, para llegar justo cuando empezaba NFG, me encontré con unos amigos y entramos.
Lo primero que noté fue el Merchandising «Oficial» (hecho en argentina.. WTF?): Remeras $100. Y un cartel cerca de la barra que decia bien grande y con muchos colores alegres:

NO SE VENDE ALCOHOL

mi cara en ese momento era masomenos asi

Pero bueno, después de saludar a mucha gente (algunos que incluso hacía años que no veia) me acerqué al escenario a esperar que empiece el show.

No creo poder explicarlo. ya que esa sensación es completamente característica de ese momento.  Pero viste cuando admiras mucho a alguien, y lo ves salir al escenario, te ponés muy eufórico, y sentis como la gente de al rededor la está pasando igual?
Bueno, eso.

En el primer tema lo único que atiné a hacer es sacar el telefono y filmar un poco. Acá está  El momento en el que estaba apenas a pocos metros de ellos.

A medida que el recital pasaba todo se ponia cada vez mejor… hasta el punto que escucho EL tema.
El momento en que toca ESE tema que quería escuchar por sobre todas las cosas. Instantaneamente, meto las manos en los bolsillos y saco mis llaves del auto, un encendedor, 2 monedas y el celular. (todo lo que tenia en ese momento) se lo doy a una amiga para que lo guarde en la cartera y me zambullí en la masa de gente descontrolada que no paraba de saltar y golpearse.

A mitad de este tema veo a Ian Grushka (bajista de New Found Glory) muy cerca de donde estaba yo. Así que no tuve mejor idea que s tirarme al escenario.

Ahora entienden por que me tiré?

Aquél que lo haya hecho, me va a dar la razón. No existe una mejor sensación en el mundo, que la de ser levantado por sobre las cabezas de muchos espectadores mientras ves como te acercás al escenario (lo que vulgarmente llamamos Mosh), Pido perdon a la gente que me tuvo que levantar, entiendo que 110kg no son poca cosa.
Cuando llegue al escenario, no bien logré abrazar a Ian, vi como se me venian encima los plomos, por lo cual  decidi zambullirme de nuevo entre la gente para no ser asesinado por esos animalitos de dios.
Tuve un pequeño error de calculo. Al caer sobre la gente. me llevaron de nuevo para el lado del escenario, donde me tendrian que haber atajado los de seguridad, si no estuvieran recien bajando del escenario por haber querido ir a sacarme cuando me subi en primera instancia… de modo que crucé la valla…..y caí de espaldas al piso.

Dolió, si… bastante. senti como me quedé sin aire por unos segundos y quedé bastante mareado. Cosa que se fue en cuestion de pocos minutos, hasta que descubrí cual fue realmente donde me lastimé. Al caer al piso me golpeé el codo contra la valla. Dejandome como consecuencia un lindo hematoma tamaño Whopper, el codo hinchado y el susto de por un momento pensar que me habia fisurado o fracturado el brazo.

A continuación les dejo en evidencia la foto que retrata mi brazo a la salida del recital. La publico acá (aunque no se vea mi cara) esperando que no me vean algunos usuarios de facebook que generen comentarios como «Woof» o «Que rico moretón» (?)

Si. todavía duele un poco.

 

El resto del recital sinceramente fue muy bueno pero carente de emociones como para ser plasmadas en el blog. Salvo cuando a la salida me crucé con Jordan Pundik (Cantante de New Found Glory) y me pude sacar una foto con él. Pero no va a ser compartida acá a fines de resguardar mi identidad secreta.

Gracias a todos por leerme y me despido hasta otra ocasión. Abrazos para todos!!

Mischief Managed!


5 comentarios so far
Deja un comentario

wow! Fascinante! Eso de los recitales son una emoción netamente diferente, más cuando la banda es tu favorita y tocan «esa» canción!

Comentarios por Hugo Dena

Exactamente Hugo. Gracias por firmar siempre. Sí usas google + podes buscar la página de mi blog así seguimos en contacto por ahí

Comentarios por elgorditoconlaremeradestarwars

Agregado a Google+ gordito!

Comentarios por Hugo Dena

Groso! Soy tu fan! Jajajajaj

Comentarios por Isa

Gracias Isa! Agregame en g+ 😀

Comentarios por elgorditoconlaremeradestarwars




Deja un comentario